Cuando los aficionados se dispongan a trasladarse en coche hasta el estadio Vicente Calderón, o bien cuando cualquier conductor necesite estacionar en esta zona, deberían dejar el coche aparcado en un lugar adecuado desde todos los puntos de vista. Los automóviles y otros vehículos han de verse protegidos de los actos delictivos de los ladrones, así como también de los destrozos originados por los actos vandálicos. Respecto a los ladrones, hay que recordar que normalmente los robos se sufren en zonas exteriores, especialmente calles poco transitadas, aparcamientos al aire libre sin vigilar.
También hay garajes subterráneos sin vigilancia o con vigilancia insuficiente que pueden ser elegidos por los delincuentes. En todo caso, si precisa un parking por el Vicente Calderón comuníquese fácilmente con los responsables de un garaje que puede satisfacer todas sus expectativas.
Los garajes de calidad resultan versátiles y aptos para toda clase de conductores. Los tiempos de estacionamiento se adecúan a las necesidades de los conductores, proporcionando posibilidades para la utilización de viajeros, personas residentes, etc. Además de robos, otro de los problemas más frecuentes que puede evitar en su vehículo, es el de los actos vandálicos, acciones que son realizadas por individuos que se dedican a romper lunas, espejos retrovisores, focos...
Estos destrozos pueden resultar muy caros, en especial si el seguro no los cubre; por ello los conductores han de evitar en lo posible dejar los coches estacionados en el exterior. Es cierto que la prisa puede hacer aparcar en zonas en donde no se debe. Es un caso frecuente que los conductores que se ven apurados por el tiempo y no hallan plaza exterior cerca de su destino, se decidan por calles algo alejadas o por solares en donde este tipo de destrozos son más posibles, sobre todo en horas nocturnas. A cualquier hora, un parking vigilado evitará estas y otras incidencias.
PARKING EN MADRID
DESDE 15€/DÍA