El ahorro de combustible es solo uno de los motivos por los que los conductores se deciden a aparcar en un parking. Este es un motivo especialmente relevante cuando se trata de conductores que tienen que acceder diariamente a determinada zona y se ven en la situación de buscar aparcamiento en la calle. El gasto de combustible y la dispersión al ambiente de humos, no es aconsejable siempre que pueda evitarse, y una de las maneras de impedirlo es contando con un parking vigilado a lo largo de las 24 horas. El personal especializado en la vigilancia del establecimiento, hace posible que los coches se vean libres de todo tipo de agresiones... desde robos hasta destrozos.
Las sustracciones de los vehículos pueden clasificarse en dos categorías: por un lado, mediante un garaje vigilado se impide a los gamberros cuyo fin es el destrozo de los vehículos, así como también se corta el acceso a todos aquellos delincuentes que tras romper las lunas acceden a cuanto objeto se halla en su interior. La segunda categoría de robos afectaría a los coches de lujo.
En esta situación, es probable que el dueño del vehículo nunca lo recupere, de ello se encargan las mafias especializadas en hacer desaparecer estos coches en un complicado entramado internacional de compraventa. Con la protección de un garaje cerca del Paseo de Recoletos, los conductores podrán sentirse seguros al dejar estacionados sus vehículos.
En la misma ciudad de Madrid o zonas de los alrededores, los conductores que lo decidan podrán estacionar sin miedo a delincuentes, a agresiones a sus vehículos y con la certeza de que no gastarán más combustible del estrictamente preciso. Además de estas ventajas, estacionar en un parking de calidad hará que el conductor se vea libre de todo tipo de sanciones por estacionamiento indebido.
PARKING EN MADRID
DESDE 15€/DÍA